Divisas:


Pulsera de Perlas Mala, Rosario Budista, Borla Pulsera, Pulsera de Buda me Bendiga

€72.22  €18.54
Ahorre: 74% descuento
Añadir al carro:

Pulsera de Perlas Mala, Rosario Budista, Borla Pulsera, Pulsera de Buda me Bendiga

  • 108 cuentas de Gema Mala collar es ideal para rezando, meditación, o Yoga practices. si usted no está satisfecho, 100% garantía de devolución de dinero.
  • 6 mm individualmente anudadas buddhafiguren en el mismo color y el cable de colores de alta calidad collar con la borla de color similar, todo el aspecto harmony. el tibetano de plata perlas de metal con palabras significa rezando.
  • Tamaño (aproximado): Longitud de pulsera: 27"/68cm (inelasticity); Tamaño para cuentas redondas perlas de metal Tamaño: 6 mm; para: 5*6 mm; Longitud de borla: 4 cm;
  • Diseño a traer más paz, el éxito y armonía en tu vida. ideal para la curación, yoga, rezando


Descripción del producto

Meditación budista Oración Collar De Perlas De japa 108 semi precious stone, con borla - Hecho a mano en China la meditación budista mala japa oración cuentas son una herramienta para aquellos que la práctica de la meditación, la religión o interior tranquilo de todo el mundo, que se utilizan para mantenerte centrado y lejos de distracciones, estos tipos de cuentas son utilizados por los monjes en varias partes de Asia. En budismo tibetano 108 cuentas se utilizan. Puede ser utilizado como un collar,/la oración budista tibetano cuentas de rosario, meditación, ser usado por las niñas, mujeres, niños, o los hombres. Es ideal para las prácticas de meditación Zen y Mantra, yoga y melodía. Las cuentas son una gran meditación cómplice, a usar ellos mientras mantener una cuenta entre su dedo medio y el pulgar de la mano derecha mientras Reciting meditando, repetición de melodía, o mentalmente un mantra mientras mueve de cuentas de cuentas.






Copyright © 2018  mujeresencadena.es . Powered by  mujeresencadena.es